La historia de dos mujeres que viven en pisos contiguos y que en un primer momento parecen no tener nada en común: Clairy, joven e inquieta, y Dan, más mayor y desanimada al tiempo que taimada. Una serie de acontecimientos desagradables y dolorosos harán que estas mujeres lleguen a conocerse mejor, lo que demostrará que al fin y al cabo no son tan diferentes: ambas viven en una ciudad llena de gente y están frustradas al tiempo que obsesionadas. Según avanza la película, los acontecimientos irán poniendo a prueba los recursos mentales de estas mujeres y las empujarán a buscar apoyo la una en la otra, al principio para aliviar sus propias ansiedades y más tarde, tras un clímax dramático y oscuro, permitiendo que caigan las mascaras y que sus almas se encuentren.