Un pastor albano que vive en un pueblo remoto en medio de las montañas intenta comprar los fuegos artificiales del servicio de resurrección del Domingo de Pascuas en lo que se convierte ya en una cuestión de orgullo. Cuando los habitantes del pueblo se toman este gesto como una ofensa, las antiguas hostilidades vuelven a reavivarse dando lugar a un acto de violencia sin sentido que estropeará el Domingo de Pascua y que representará tanto una muestra de xenofobia como un conmovedor llamamiento a la tolerancia.