La historia de Gabor Farkas, un peligroso joven dotado con numerosos dones que utiliza para seducir a mujeres desilusionadas y despojarlas metódicamente de su dinero. Este artista de la manipulación elige cuidadosamente a sus víctimas. Capaz de asumir varias personalidades, se hace contratar por un gabinete de psicólogos donde conoce a Hanna, una bailarina de 30 años e hija de un millonario, que sueña con volver a la escena después de una grave lesión. Una mujer solitaria, desesperada y vulnerable a la cual Gabor propone sus servicios, haciéndose pasar por un médico, ganando así su confianza. Una víctima ideal si el amor no se hubiera entrometido, poniendo a Gabor ante una elección existencial: el amor o el dinero.