El Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden de repente iniciar una guerra. Pero esta vez prometen ser rápidos. El general estadounidense Miller no cree que vaya a terminarse pronto y el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, tampoco. Pero después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.