Axl, un español en la veintena llega a Londres para buscar a su padre, que le abandonó siendo niño. Vivirá clandestinamente en una animada casa en un moderno barrio londinense donde conocerá a otros pintorescos personajes provenientes de todo el mundo. Entre ellos está Vera, una guapa belga que acaba de romper con su novio y cuya fe en el romanticismo se reaviva poco a poco. Dieciséis personas que sin dar su nombre ni su número de teléfono vivirán una apasionante y misteriosa relación.