Dos habitaciones de hotel contiguas. En una, un asesino, Ralph Milan. En otra, un suicida, François Pignon. Pignon tiene mal de amores y Ralph un hombre al que matar. Una puerta comunica las dos habitaciones y cuando ésta se abre, Ralph con la pistola cargada, ve llegar a François hecho añicos. François, un hombre que se ha ganado a pulso el título de pesado de los pesados....