En la era del rock en Alemania, las ansias de vivir y la rebeldía están a la orden del día. Lulu, la hija del dueño de una empresa en bancarrota, se enamora de un apuesto chico de color sin medios económicos. Los habitantes del pequeño y conservador pueblo están horrorizados, en especial la madre de Lulu que intentará alimentar los prejuicios de los amigos de ésta para luchar contra su relación. Le pedirá al chofer, Schultz, y al médico, von Oppeln, que hagan todo lo posible para frustrar la felicidad de la pareja. Pero Lulu y Jimi no están dispuestos a que nada ni nadie se cruce en su camino. Vivirán y se amarán mientras intentan escapar de sus perseguidores, yendo siempre un paso por delante de ellos. Hasta que caen en una trampa...