Boris y Sandra no necesitaron más que verse por vez primera para amarse con ímpetu y con una pasión excesiva. Su amor, al cabo de poco tiempo, se convierte en dependencia. Boris depende de la droga, Sandra depende de su deseo por Boris. Atados el uno al otro, alejados de sus amigos, de sus trabajos, recluidos, la pareja decide salir adelante como si se tratase de un circuito cerrado, lo que les llevará irremediablemente a descubrir su fuerza y su humanidad, a descubrirse a sí mismos y a sufrirse el uno al otro.