Los rituales, secretos y frustraciones de una pareja, compuesta por Gitti y Chris. Durante unas vacaciones estivas, sus planes serán trastornados cuando conozcan a otra pareja, en apariencias perfecta. La comparación, o incluso la imitación, desequilibra completamente su relación.