El multimillonario Nerio Winch ha muerto ahogado. Su fallecimiento es muy sospechoso pues se trata del fundador y principal accionista del todopoderoso Grupo W y, además, oficialmente carecía de familia. Oficialmente... En realidad, sí tenía un hijo escondido: Largo, adoptado treinta años atrás en un orfanato bosnio. Sin embargo, Largo acaba de ser encerrado en una prisión en las profundidades del Amazonas, imputado por tráfico de drogas, acusación que Largo desmiente. ¿Y si ambos asuntos estuviesen relacionados y formasen parte de un mismo complot para hacerse cargo del imperio Winch?