Cuatro episodios unidos entre sí por las extrañas enseñanzas de un maestro oriental llamado Tsu’Nam y sus dos discípulos. Tsu’Nam distribuye constantemente píldoras de poca sabiduría normalmente a la sombra de un ginko biloba, una planta frondosa, maciza y legendaria con poderes ancestrales. Su método de enseñanza es arcaico, pero simple y eficaz: alcanzar la iluminación usando un nudoso bambú. Los dos discípulos, con sus extravagantes aventuras, son los protagonistas de historias inverosímiles que se alternan en una especie de carrusel en el que giran curiosos ejemplares de la variopinta “especie humana”.