Siete días, catorce personajes, un niño en edad escolar y su página web. Un accidente, un asesinato y una crisis en el sector de la moda. Sueños rotos, un doloroso conflicto, confesiones secretas: una tragicomedia sobre los efectos de la globalización en la era de la información.