La familia Van steen se va a pasar el verano a la costa porque el padre de Blinker encuentra allí un trabajo como socorrista en la playa. Ese mismo verano la compañía Blix tiene problemas, pues necesita deshacerse de unos toneles tóxicos y no sabe cómo hacerlo y, por ello, acaba poniéndose en contacto con Anna Barbera, una mujer dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar su objetivo y cuyas acciones acabarán con la calma del verano de Blinker y su familia...