Jeanne vive en los alrededores con su madre Louise, con la que tiene una buena relación. Un día, Louise lee un anuncio en internet y cree que el destino ha llamado por fin a su puerta. Espera que Blumenstein, un abogado de renombre al que conoció hace tiempo, contrate a su hija. Jeanne se convertirá poco a poco en prisionera del sueño de su madre, sabiendo lo difícil que será conseguirlo: su mundo está a años luz del de Blumesntein. Sin embargo, ambos se conocerán durante un fin de semana en el campo. Jeanne va a poner esos dos mundos tan distintos en contacto a través de una mentira que suscitará muchos interrogantes...