La segunda parte de la existosa A kind of America prosigue con las aventuras de los hermanos Tamás, Ákos y András dos años después de que el productor americano Alex Brubeck huyera con su dinero y con la novia de Akos. Los tres hermanos se lanzan a la persecución de éste último por la calles de Nueva York, donde les esperan nuevas aventuras alrededor de un proyecto teatral por el que se ha interesado un mafioso.