Una pianista, Ann, sorprende una noche a su novio, Thomas, besando a otra. Esa misma noche, casualmente, se encontrará por la calle con Georges, un antiguo amigo de la infancia. Estos dos descubrimientos trastocarán su vida, hasta el punto de que Ann se preparará rápidamente para dejarlo todo y no solo retomar en un remoto lugar su verdadera pasión, la música, sino también buscar sus orígenes y desvelar su destino.