Matthieu, un arquitecto de cuarentaytantos felizmente casado, regresa a su pueblo cuando su madre cae enferma para quedarse a su lado. Allí, solo y en estado de shock al ver a su madre en coma, vuelve a reencontrarse con su amor de la infancia, Maya, y descubre que la química entre ellos se ha mantenido intacta con el paso de los años. Ambos empezarán a verse de nuevo y se lanzarán de cabeza a una aventura loca y desesperada que arrastrará a Matthieu a la locura.