Ariane y Hugo deciden cambiarse los papeles para escapar de la rutina, que, después de diez años de matrimonio les da la sensación de ser hámsteres encerrados en una jaula. Ella se encuentra de la noche a la mañana dirigiendo una empresa de alquiler de material de construcción, él se las apaña como puede vendiendo joyas a domicilio, pero... ¿la vida es mejor cuando se mira desde el otro lado de la cama?