David es el rey, el niño mimado de los medios, estrella de la prensa y siempre rodeado de mujeres. Pero de repente todo cambia, cuando su rica novia le deja por su bien y su editor le demanda por no haber escrito ningún libro en tres años. David necesita dinero urgentemente. La encantadora presidenta de su editorial le da un ultimátum: si consigue escribir una novela en diez días, tendrá su dinero y su reputación de vuelta. El tema, ¿por qué hay tantas chicas solas hoy día? Así David tendrá, por primera vez en su vida, que escuchar y comprender lo que las mujeres le dicen. Durante diez días conocerá a diez mujeres y, sin darse cuenta, ya no volverá a ver la vida como antes.