Una película improvisada. La historia se fue desarrollando sobre la marcha gracias a las aportaciones e ideas de los actores durante los 20 días que duró el rodaje, hasta convertirse en lo que se ha dado a conocer al público. Pero quizás la historia pasa a un segundo plano en favor del mundo que se presenta ante nosotros, una visión de Budapest en enero de 2008.