Una tragicomedia absurda en un mundo donde todas las pantallas y los medios de telecomunicaciones han dejado inexplicablemente de funcionar. Acostumbrados a pasar varias horas delante de sus televisiones, los habitantes sufren los síntomas de un estado de abstinencia.