Un hombre retrasado de 55 años pierde a su madre, su único apoyo. En su huída, una joven gitana de dudoso pasado se le unirá y juntos se embarcarán en un viaje desesperado por cruzar la frontera. Una amistad nacerá entre ellos y ambos alcanzarán la "mayoría de edad", cada uno a su manera.