Una adolescente esconde a un hombre en su armario. Vive sola con su madre que no sabe nada de su presencia. Al principio el hombre y la niña juegan, se inventan normas y coquetean, pero el hombre empieza a aburrirse de los juegos infantiles y comienza a espiar a la madre. Un día después de una pelea por celos, el hombre abandona el armario y se cuela en la vida de la progenitora. Ahora que las controla a las dos parece que solo quiere destruirlas, pero entonces empiezan a descubrir la relación entre el hombre y el padre desaparecido.