Ana ha cuidado de su marido durante todo el cáncer que éste ha sufrido. Ahora que ha muerto, se siente sola en su casa rodeada del inhóspito paisaje de Devon, Inglaterra. Frazer, un vecino que vive con su mujer en los alrededores, empieza a visitarla. Algo más que palabras empieza a surgir entre ellos. Pasan mucho tiempo juntos, desayunado en el patio de Ana envueltos en gruesos abrigos, bufandas y gorros, bebiendo té y comiendo tostadas. Ana necesita asimilar la pérdida y su sentimiento de culpabilidad. Frazer siempre estará ahí para escucharla...