Jompa Tormann, sus invitados y su familia son abatidos a tiros en una fiesta de compromiso. Samy y el oficial de policía Sid Wisløff, que odia a las mujeres, se encargan del caso. Junto con su compañero Unni Formen y el mentor de Sami, Peggy Mathilassi, Wisløff intentará encontrar a los culpables, pero Jompa Tormann sobrevivió y busca venganza... Una parodia noruega de Kill Bill.