Marie, una joven atleta introvertida, decide mudarse al apartamento de su nuevo amor en el Linkeroever tras enfermar y verse forzada a guardar reposo. Esta relación basada en la pasión consigue reconfortarla hasta que el día en que se entera de que la anterior inquilina ha desaparecido, una noticia que le hace cuestionarse si se puede o no fiar de su amante. Todo esto hará que el Linkeroever, el lugar que ataño se le antojaba un lugar de ensueño, le resulte en adelante un lugar escalofriante y que vaya así perdiendo los estribos poco a poco.