Dejados de la mano de dios en una residencia, un grupo de ancianos decide hacer uso de la morfina que usan como medicina para traficar y conseguir anfetaminas, éxtasis y viagra para luchar contra el desgaste del tiempo. Durante un paseo por el bosque, los viejos destruyen diferentes símbolos de la juventud y matan a todo aquel que la represente, como los conductores de 4x4 o los adictos a los aparatos móviles. Sin embargo, uno de los cómplices muera y llegará a la residencia Gaby, lo que trastocará los planes y la situación del grupo.