Zion, de 14 años, y su hermano Meir, de 17, ven como su estrechísima relación se ve amenazada tras provocar un accidente de tren en el que fallece un immigrante etíope y vecino de un inhóspito suburbio de la ciudad de Haifa, en Israel. A partir de ese momento, los hermanos se verán enfrentados y afectados por las cuestiones que surgen del fatal accidente: la moralidad, la lealtad, los celos y la madurez.