Como si supiera lo que se le venía encima, el arquitecto Georg Winter no quiere volver al aislado pueblo de montaña de su infancia, solo la insistencia de su mujer, Eva, le hará viajar allí para ir al entierro de su madre. La pareja viaja con sus dos hijos, ya mayores, que no sospechan nada del turbio pasado de su padre. En el pueblo, George se encuentra con Hannah, su antigua novia, que vive allí con su hijo. La familia, aparentemente bien avenida, empieza a desmoronarse cuando se enfrenta al pasado. El instinto de Georg le incita a huir, pero el pueblo se queda aislado del resto del mundo por una avalancha.