Paul Carty tiene 19 años y está muy, muy aburrido. Su madre murió hace un año y vive con su padre, que llora en silencio la pérdida de su mujer, y con su incorregible hermana Molly en un barrio residencial de clase media. Carty es funcionario y se gasta todo el sueldo en clubs, discos, fútbol y conciertos. En un concierto de los Bunnymen conoce a Elvis con el que todo cambiará.