Dos hombres (luego sabremos que se llaman Jesús y Fausto) caminan un extenso trayecto hasta la parada del autobús. Luego de un monótono viaje, llegan a un lugar donde se reúnen con otros trabajadores a la espera de algún trabajo extenuante y mal pago ofrecido por algún contratista desde la ventanilla de su auto. Pero Jesús y Fausto no son los típicos inmigrantes, y el relato vira hacia un lugar totalmente inesperado.