En Gorgiti, un pueblo en las montañas toscanas, Carlo e Grazia siguen la tradición familiar de cocinar pan en horno de leña, todas las noches, para los revendedores. En Centocelle, en la periferia romana, más allá de la Piazza delle Camelie, algunos jóvenes pasan por experiencias de vida. Dos experiencias paralelas en dos mundos lejanos y diferentes que existen en la Italia moderna, en generaciones distintas y opuestas que probablemente no son conciliables entre sí.