Zaid y Kamar son un matrimonio árabe cristiano. Sin embargo, su felicidad como recién casados no durará mucho, pues poco después de la boda confiscan los olivares de Zaid y éste termina en la cárcel sin saber cuándo saldrá. Kamar es una mujer moderna y fuerte y para superar este difícil periodo decide rescatar su amor por el baile y se une a un grupo de Folk palestino a pesar de la desaprobación de su familia. Un nuevo coreógrafo, un ex-refugiado palestino llamado Kais, llega al cuerpo de baile trayendo nuevos aires al grupo y a Kamar. Kamar es toda confusión cuando empieza a acercarse a Kais y tiene que luchar entre sus ganas de bailar y no romper su familia y los tabúes sociales sobre el papel de la mujer de un prisionero, mientras la vida bajo la ocupación continúa.