Luca, músico italiano que vive en Praga, sufre un incontrolable ataque de celos por su novia Klara, estudiante de historia del arte a punto de graduarse. Inseguro por la relación de la muchacha con Pavel, su tutor universitario, Luca contrata a un detective, Denis, para que la observe. Después de las primeras investigaciones, realizadas con la ayuda de una tecnología sofisticada, el detective decide esconder algunas pruebas no relevantes, como si quisiera proteger al cliente atormentado por la sospecha. Entre los dos hombres comienza un refinado juego de las partes.