La historia de un muchacho que, incapaz de soportar las contradicciones y el dolor del mundo, va a la parte más alta del Coliseo con la peor de las intenciones. Los medios de comunicación acuden ansiosos para grabar la muerte en vivo y directo, pero todo cambia cuando sin previo aviso llega su abuela, quien ha aprendido a aceptar la vida tal cual como es, y desea transmitir a su nieto su experiencia de vida.