Los coches de lujo, la ambición, la Riviera, el sol no son, para Milo Malakian, más que un decorado. Lo que cuenta de verdad es el clan, la famila, las raíces. Eso es, para el, el primer círculo: lo que no se ha de transgredir, donde uno se siente seguro de los suyos. Anton, su único hijo y futuro heredero de los bienes del clan, tiene en cambio otras aspiraciones. La relación secreta que vive con Elodie le ha abierto los ojos sobre el mundo violento y sin salida de su padre. Él, con todas las consecuencias que ello puede acarrear, tiene que salir de ese círculo.