Es el año 1991, el Ejército Popular de Yugoslavia ha ocupado la ciudad croata de Vukovar y está acorralando a sus defensores para acabar llevándolos a la ahora conocida granja de Ovčara y matarlos de forma colectiva. Entre ellos Siniša Glavašević es uno de los objetivos principales, pues este periodista de la radio de Vukovar se ha convertido en la voz del pueblo asediado. Y es que Glavašević fue la persona que fue contando día a día a la audiencia croata y mundial qué es lo que pasaba realmente en la ciudad asediada, llegando incluso a desvelar que el Ejército Popular Yugoslavo mataba civiles.