Tres historias que ocurren durante la misma noche. En Croacia una joven no puede dormir porque su hijo no hace más que llorar y mientras su suegra, que también está despierta por culpa del bebé, no hace más que darle consejos sobre cómo criar a su hijo cuando ésta ni siquiera se los ha pedido. En España una pareja joven tampoco pega ojo, pues se encuentra en medio de una acalorada discusión. Ella es española y él croata y su relación se encuentra en plena crisis porque no se entienden. De nuevo en Croacia, la madre de este joven tampoco puede dormirse por problemas de indigestión. Además, la mujer está preocupada por su huésped, una española que resulta ser la hermana de su nuera en España y que llega a casa con su nuevo amante. Este nuevo amante no es ni más ni menos que un taxista que vaga por la ciudad de noche mientras que su mujer no puede dormir por culpa del bebé que llora y de la suegra que no hace más que criticar.