Djuro es un gitano ni serbio ni croata y el padre una familia grande y feliz a la que mantiene gracias a sus apariciones en oscuras películas porno serbias. Será desde su punto de vista abierto y sarcástico desde donde podamos seguir la historia de Martin, un veterano de guerra croata. La vida de este joven da un giro cuando ve por primera vez a la bella Desa en la versión porno de Caperucita Roja. Djuro, que interpreta al lobo, ayudará al joven a encontrar a la chica, que resulta ser una prostituta, y éste acaba comprándola a su chulo al ver que no hay otra alternativa y llevándosela de Belgrado a Zagreb. La joven sin embargo, traumatizada como está, no entiende cuál es el propósito de Martin y cree que éste solo quiere aprovecharse de ella como lo han hecho los demás antes. Por si fuera poco, algunos secretos del pasado volverán para perseguir a los protagonistas a pesar de que la guerra ya haya acabado.