Santiago se separa de su familia. El juez no permite que se acerque a su mujer e hijos. Además, a consecuencia de esto y de su estilo de vida, se ve “obligado” a trabajar en el bar de un amigo. Allí es despedido. Así comienzan sus peores días, callejeando por Madrid, en los cuales tendrá que afrontar su realidad y la responsabilidad de cambiar o morir.