Tras la trágica muerte de su padre, un apasionado golfista, Honza vive con su madre y su hermano pequeño. Ahora la familia está en apuros, justo cuando Honza se entera de que ha sido aceptado en la universidad, su madre recibe un aviso de embargo. Honza sacrifica sus vacaciones de verano y se busca un trabajo en un lujoso hotel de Karolovy Vary, donde trabaja su tío abuelo Maximilián. Éste decide introducirle de nuevo en el golf, deporte que el joven empezó a practicar con su padre cuando era pequeño. Parece que Honza tiene un gran talento y su entrenador decide prepararle para la competición. Una semana más tarde, Honza juega su primer torneo y, para sorpresa de todos, lo gana. Para celebrarlo, organizan una gran fiesta y Honza se despierta al día siguiente junto a Alice, que le ofrece un contrato de publicidad que podría solucionar los problemas económicos de su familia. Pero el día antes del torneo juvenil sucede algo inesperado, Hoza se lesiona. Y esto es solo el principio...