František Soukenický trabaja como psiquiatra hasta que una antigua amante destruye su carrera en venganza por su ruptura. František se da cuenta entonces de que tiene que volver a empezar de cero, pues ha perdido su trabajo, su mujer le ha dejado por otro y además se ha quedado sin casa... Y lo peor es que todo es su culpa.