El marido de Katalin Varga se entera de que Orbán no es su hijo y echa a la madre y al niño de casa. Katalin no tiene más remedio que buscar a su padre biológico para que no crezca sin una figura paterna. Con el pretexto de visitar a su abuela enferma, la madre emprende un viaje por los Montes Cárpatos con su hijo. Katalin vuelve así a un lugar a donde nunca quiso volver, al lugar donde hace once años fue víctima de un crimen...