Después de cumplir una pena de catorce años por un asesinato cometido en su ciudad natal, Yiorgos es puesto en libertad. Pasa su primera noche de libertad en un mugriento hotel del centro de Atenas donde conoce a Strella, un transexual que se prostituye. Se acuestan y poco después se van a vivir juntos. Pero a Yiorgos le persigue su pasado, necesita encontrar una solución con Strella a su lado.