Dos jóvenes, Johann y Robin, se van de paseo al campo. Conforme se van adentrando en los bosques de Brandeburgo su aventura se vuelve más y más extraña. Pierden sus bicicletas, los mapas no les sirven para nada y descubren que su relación ha dado un paso más. Johann y Robin se enfrentarán a los desafíos físicos y se dejarán llevar por la vida vagabunda.