Tras una depresión nerviosa, el antes esquiador profesional Jomar Henriksen, trabaja como empleado en las pistas. La otrora estrella internacional de la prueba de descenso en estilo libre, está ahora retirado del deporte de competición y vive en su fría soledad. Sin embargo, una mañana un antiguo compañero se presenta en su casa y le cuenta algo que le hará replantearse su vida actual y querer comenzar una nueva: es padre de un niño que vive al norte del país.