El detective privado Brenner, inicia una investigación en el campo, donde un famoso hostal, “Backhendlstation”, consume cientos de pollos cada semana, dejando solo los huesos. Estos son machacados para servir, irónicamente, de comida para pollos. Brenner se encuentra metido de lleno en un ciclo caníbal donde se come y se es comido.