Zurich, 31 de diciembre: un divorciado solitario decide celebrar Año Nuevo con un taxista filósofo, un hombre poco social que aún juega con maquetas se ve obligado a cuidar a la niña de 8 años que vive enfrente, un adolescente locamente enamorado consuela a su madre alcohólica antes de que ésta salga con uno de sus amigos, una pareja de setenta años se enfrenta a una crisis cuando su perro se escapa de casa y dos policías se cuentan sus vidas en un turno de noche.