Sonja trabaja como camarera en el mesón «Du Cerf», en el Oberland bernés, y lleva una vida feliz junto a su prometido y jefe Markus... hasta que un cocinero indio irrumpe en su vida. Rajah, que cocina para el equipo de un filme de Bollywood, empieza a trabajar en el mesón tras conocer a la bella Sonja en el supermercado y consigue cautivar a Markus y a la jet set en seguida gracias a su talento en la cocina.... ¡incluso Sonja se deja cautivar! Mientras tanto, una diva de Bollywood se ha puesto en huelga tras la desaparición de su cocinero favorito y ahora el equipo quiere volver a echarle el guante... Sonja tiene que decidirse: matrimonio o aventura.