Tras la muerte de sus padres, Frank y su hermana pequeña Ana dejan los Estados Unidos para volver a la burbuja de su pequeño pueblo natal suizo. Sin embargo, las estrechas relaciones sociales que se dan en Saint-Gall hacen de este un lugar ideal para los embrollos y consiguen que estos enredos desestabilicen las vidas no solo de los hermanos, sino también de los demás... Esta historia habla de los caminos insoldables del destino y estudia de cerca los problemas de la juventud actual como la falta de puntos de referencia, el amor, el alcohol o el consumo de drogas.